Anachrony: pagando tus propios préstamos

Maldito Games sigue con su buena tarea de sacar los juegos más duros al mercado ya junto a Kanban que ya anunciamos hace unos viernes y que acaba de salir a la venta esta semana también se le une Anachrony.

Anachrony juega con los viajes temporales con una interesante mecánica en que desde el futuro nos podemos mandar cosas al turno actual pero luego nosotros mismos deberemos hacer que el espacio tiempo no se rompa en mil pedazos.

El mes de septiembre viene cargado de juegos duros, aprovechad que en octubre no se yo como estará la cosa.

RRR de la mano de ediciones Primigenio

Los chicos de Ediciones Primigenio siguen confiando en Seigi Kanai y tras la buena acogida de Crónicas nos traen RR:R. En este caso se trata de un juego de dos jugadores en el que deberemos ir colocando losetas de personajes en un tablero de 3x3  hasta que se llene.

En ese instante el jugador con más losetas en el tablero será el vencedor. La gracia claro está, es que cada personaje tiene determinadas habilidades o poderes que le permiten manipular la lealtad. Un juego de estrategia pura.

KeyForge barajas únicas e inmutables

KeyForge es la nueva apuesta de Fantasy Flight Games de la mano del creador de Magic Richard Garfield. Keyforge es un concepto que te deja boquiabierto pensando: "esto no puede funcionar".

Keyforge es un juego de cartas en donde dos jugadores se enfrentarán en una carrera para forjar tres llaves. El primero que lo consiga será el vencedor. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol. La gracia radica en que para jugar adquirimos una baraja que un algoritmo ha creado seleccionando 12 cartas de 3 facciones distintas (hay 7 facciones disponibles).

A parte de esto se crea una trasera de las cartas con un nombre aleatorio y ya tenemos un mazo fijo y que no podremos cambiar. ¿No os gusta montar mazos? Keyforge es ideal.

El otro concepto interesante es su mecánica principal. En nuestro turno nos toca seleccionar una las 3 facciones y entonces podemos jugar y activar cartas solo de esta facción.

El juego ha levantado bastante revuelo a pesar de no estar aún a la venta, esperemos a ver si hay suerte y en Essen nos podemos hacer con algún mazo.

Nos vemos!