Ya a la venta Arquitectos del Reino del Oeste

Hoy sale a la venta Arquitectos del Reino del Oeste de la mano de la editorial Ediciones Primigenio. Se trata de un juego ambientado en el mismo mundo que Saqueadores del Mar del Norte pero ahora en vez de saquear nos toca construir una catedral.

Portada de Arquitectos del reino del oeste

Se trata de un juego de gestión de recursos en el que además puedes escoger el camino para hacerlo ya sea la ruta legal o bien trapicheando en los bajos fondos. Puede que algún trapicheo no se note pero si tomamos el camino de la oscuridad al final de la partida nuestra virtud será puesta a prueba.

Podéis comprar Arquitectos del Reino del Oeste en vuestra tienda preferida!

El 7 de diciembre llega Virus 2

Ya hay fecha de salida para la expansión de Virus! : el 7 de diciembre. Virus es probablemente uno de los mayores éxitos de ventas de juegos de mesa de creación española. Uno de los juegos piscineros más buscados y que recientemente ha vuelto a las tiendas tras estar agotado en todos lados.

La expansión Virus 2 que no es autojugable y precisa de tener el juego original promete agilizar las partidas y aportar mayor diversión. Si cumple lo prometido sin duda será una buena incorporación para todos los poseedores de Virus.

Arte de Virus! 2 expansión para Virus!

Me imagino que la tirada debe ser de muchos ejemplares pero de todas maneras estad atentos no sea que vayáis a pasar las Navidades sin Virus.

Podréis comprar Virus! 2 en vuestra tienda preferida a partir del 7 de diciembre.

Port Royal la aventura comienza

Port Royal es uno de los juegos de Push your luck o forzar tu suerte más exitosos. Ambientado en una temática de piratas en nuestro turno decidiremos si plantarnos o seguir sacando carta para obtener mejores recompensas. El juego ya dispone de varia expansiones que añaden más cartas y más variedad.

Pero Port Royal la aventura comienza se trata de una vuelta de tuerca y añade al juego una historia con 5 capítulos en donde nuestras decisiones tendrán consecuencias. Un modo de historia que nos da a escoger cinco personalidades con las que deberemos intentar rescatar a nuestra madre de unos temibles piratas.

El juego se puede jugar de varios modos ya sea en solitario, en modo cooperativo o modo competitivo contra ellos.

Ya tenéis Port Royal la aventura comienza disponible en tiendas.