Seguimos con nuevos lanzamientos para ir ahorrando que no nos pillen con los bolsillos vacíos.

Looping Games abre el preorder de Fantasy Realms

La editorial Looping Games sigue apostando por juegos de cartas de pequeño formato. En este caso se trata de Fantasy Realms un juego de tres a seis jugadores con unas reglas tan simples que se explican en una frase:

Robar una carta de la mesa o del mazo y descartar otra hasta que hayan 10 cartas en el descarte el que tenga más puntos en su mano gana.

La gracia del juego radica en que todas las cartas son distintas y se combinan unas con las otras. Una vela por si sola no es mucha cosa pero si la combinamos con un par de cartas más... Pum: la vela nos da 100 puntos más!

Un filler apto para todos los públicos que promete mucha diversión en una caja muy pequeña. Además hasta el 24 de marzo podemos comprar Fantasy Realms a modo de preorder por 15€ puesto en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Mage Knight la fecha de salida definitiva ;-)

Mage Knight es uno de esos juegos que tenían pendiente una edición en castellano desde su publicación y nadie se atrevía a dar el paso. Por fin SD Games aprovechando el lanzamiento de la edición Ultimate, que incluye todas las expansiones hasta la fecha, se lió la manta a la cabeza y es puso manos a la obra.

Con el fin de mantener informados a las hordas de fans ansiosos se comunicaron unas fechas previstas que no se cumplieron. Dos veces. A mi me gusta que las editoriales se mojen y nos mantengan al día y a pesar de que las fechas se indicaron como provisionales hubo quien se sintió engañado.

Pues bien parece que tenemos nueva fecha provisional. En este caso el 23 de abril el contenedor debería llegar al puerto y los juegos deberían llegar a las tiendas entre el 6 y 10 de mayo si todo sale como está previsto.

Se que esperar no es agradable pero Mage Knight es un juego que merece la espera ya veréis.

Masqueoca echa algo de luz sobre Blackout Honk Kong, lo último de Pfister.

La editorial Masqueoca sigue con su buen ritmo de publicaciones y en este caso es el turno del último juego de Pfister Blackout Honk Kong. Tras publicar Mombasa y Great Western Trail le toca el turno al lanzamiento del pasado Essen.

Tal y como os cuento en la reseña de Blackout Honk Kong según mi gusto no llega a la altura de los otros dos títulos. Aún así es un juego interesante para explorar y si os gustaron los otros títulos publicados por Alexander veréis algunas similitudes.

Como ya comentamos en la anterior entrega de las micro noticias Masqueoca suele ir un paso más allá de una simple traducción e impresión. En este caso, y tras algunas quejas sobre lo oscuro que era el aspecto gráfico, han apostado por un rediseño tanto del tablero como de las cartas y componentes.

Su lanzamiento está previsto para este verano así que estad atentos.

Nos vemos!