Parece mentira pero con la tontería ha pasado un mes sin micro noticias así que vamos a ponerle remedio.

Looping Games cuelga el cartel de financiado

Todavía faltan 15 días para terminar la campaña de Verkami de 1987 Channel Tunnel y 1942 U.S.S Yorktown pero la campaña ya ha cruzado su objetivo de financiación. Si queréis llevar el pack a casa por 40€ os podéis hacer con ambos.

Recordemos que se trata de un juego competitivo para 2 jugadores (Channel Tunnel) y un cooperativo de 1 a 4 jugadores (U.S.S Yorktown) diseñados por Shei e Isra y Esteban Fernández (Kabutor).

Mage Knight el lanzamiento más accidentado de los últimos tiempos

La llegada de Mage Knight al mercado español en su edición definitiva debería ser motivo de alegría pues es uno de esos juegos que se esperaba la edición en castellano como agua de mayo.

El caso es que más que alegrías está provocando todo lo contrario. A los retrasos de su publicación hay que sumarle el hecho de que sea por el motivo que sea SD Games no ha podido abastecer a todas las tiendas y algunas de ellas han tenido que informar a sus clientes que parte o la totalidad de sus reservas no se iban a recibir.

Si no hay suficiente con todo esto además la rémora de las erratas rodea también el juego con algunas cartas con ilustraciones cambiadas, y alguna que otra cosa incorrecta en el manual.

Si ánimo de hacer leña del árbol caído, espero que todo esto sirva a SD Games para mejorar en futuros lanzamientos y que al final los jugones podamos disfrutar de este gran juego tal y como se merece.

PS: 11:00 10/05/19 añado el enlace al comunicado de SD para más información: http://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-mage-knight-edicion-definitiva/

Clinic por fin tendrá una caja decente.

Clinic es uno de los primeros juegos del diseñador francés Alban Viard de caja grande en el que deberemos montar nuestro propio hospital. Ahora de la mano del omnipresente Ian O Toole que parece Klemens Franz en su época dorada, recibe un lavado de cara con una edición deluxe que ya está en Kickstarter.

Solo con el diseño de la caja Ian ya nos tiene ganados y es que aunque no era difícil mejorar la caja anterior que era conocida afectivamente por todos como "la caja de pizza" Ian se ha sacado un diseño muy chulo.

Así que si Dice Hospital os pareció demasiado ligero para vuestro gusto tenéis la oportunidad de tener el juego de hospitales que siempre habíais querido.

El road map de Muevecubos pasa por CUB3

Después del cambio de aspecto de la home y de haber presentado la Beta del nuevo buscador CUB3 a finales del pasado año la cosa se quedó un poco parada. Y es que ya se sabe que cuando uno quiere hacer reformas para cambiar alguna cosa en la cocina al final acaba haciendo el baño nuevo.

A modo de resumen, el buscador estaba centrado en el diseño anterior de muevecubos así que he tenido que adaptarlo al nuevo estilo. Además gracias al feedback recibido en la campaña "Pídele a Santa" he podido enfocar los esfuerzos a aquello que le dais más importancia.

En breve espero poder poner en marcha definitivamente CUB3, y presentar el Road Map que viene cargado de novedades y mejoras para muevecubos.com que espero que con vuestro apoyo y motivación consiga ir tirando adelante. Así que atentos que se vienen curvas.

¡Nos vemos!